Modalidad Virtual Inicio de exámenes finales correspondiente al Turno de Junio

Desde la UASJ se continúa con el desarrollo de los exámenes finales en modalidad virtual y bajo el protocolo aprobado por Res. N° 005/20-CS-UNPA.

Se conformaron 15 mesas de exámenes y 22 estudiantes tienen previsto rendir los espacios curriculares.

En el 2 de julio se efectivizaron 2 mesas de exámenes:

Taller de Uso y Materiales Educativos: El tribunal evaluador estuvo conformado por la Prof. Natacha Martínez, Prof. Beatriz Sedán y Prof. David Harrignton. Se contó con la asistencia técnica a cargo de la Prof. Lorena Zanola del área de Educación a Distancia. La estudiante María Belén Rain acreditó el espacio curricular con excelencia. Su desarrollo fue destacable. ¡Felicitaciones!

Didáctica de las Ciencias Naturales: El tribunal evaluador estuvo conformado por la Lic. Micaela Kohen, la Prof. Cintia Levill y Lic. Eva Ramallo. Se contó con la asistencia técnica a cargo de la Prof. Natacha Martínez del área de Educación a Distancia. Las estudiantes Virginia Gómez y Claudia Ruiz lograron explicitar sus propuestas educativas desplegando creatividad. ¡Muy buen logro!

La Lic. Eva Ramallo, Secretaria Académica, destacó la organización y el compromiso de los docentes, equipo técnico y estudiantes en este día de exámenes.