Llega una nueva edición de EXPRESS-ARTE  en la Unidad Académica San Julián

Express-Arte es una muestra que surge desde la universidad para la interacción e integración entre los miembros de la comunidad universitaria y las comunidad toda a partir de compartir los diferentes lenguajes artísticos.

Cada cual tiene una concepción distinta del arte, y desde Express-Arte creemos que las manifestaciones artísticas a través de sus distintas variantes, como por ejemplo, la música, la danza, el teatro, las letras, lo visual, y audiovisual, entre otras, significan una herramienta de expresión. Y es por eso, que desde la organización de este evento, para esta XII EDICIÓN proponemos reflexionar acerca del “Respeto, hacia las personas, y hacia el ambiente natural en el cual estamos inmersos".

¡Este año desde casa pero presentes!

Podés anotarte hasta el 28 de septiembre de 2020 a través de este formulario https://forms.gle/VzWyFVoR9VQrcQ2cA

Para más información podes escribir a ahc.ru.2015@gmail.com

Organiza: Dirección de Acceso y Permanencia. Bienestar Universitario