top of page

7º Encuentro de Investigadores, Becarios y Tesistas de la Patagonia Austral




Dio comienzo en la Unidad Académica San Julián el 7º Encuentro de Investigadores, becarios y tesistas de la Patagonia Austral.

Esta actividad se ha ido cimentando como una instancia de alto impacto institucional en tanto que moviliza a la totalidad de los/as investigadores/as de nuestra institución, convirtiéndose en fuente de visibilización del conjunto de actividades que los diferentes grupos de investigación desarrollan

El 7° Encuentro de Investigadores, Becarios y Tesistas de la Patagonia Austral tiene por objetivo consolidar espacios de intercambio de ideas entre Investigadores/as, becarios/as de investigación en conjunto con actores institucionales regionales en materia de ciencia y tecnología.

Esta confluencia se visibilizará a partir de una variedad de actividades científicas-académicas, tales como mesas de trabajo y talleres.

Presidieron el acto de apertura la Sra. Vicerrectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Prof. Roxana Puebla; la Sra. Decana de la Unidad Académica San Julián, Lic. Natalia Collm y el Sr. Secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Dr. Pablo Navas.

Especialmente invitados, participaron del evento inaugural, el Sr. Intendente Municipal de Puerto San Julián, Dn. Daniel Gardonio y el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dn. Mario Piero Boffi.




Comentarios


bottom of page