Arte al Paso | Muestra Fotográfica Virtual


Palabras de la artista


Sobre mí


Nací en 1974 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Allí completé mis estudios como técnica en química y también como docente de escuela primaria, hermosa profesión que actualmente completa mis días. La escuela pública, un mundo tan único dónde la vocación alcanza todo su esplendor. Formé mi familia y nacieron mis dos hijas.

En el año 2003, luego de un período político/económico del país de mucha incertidumbre partí junto a mi nueva familia rumbo a la provincia de Santa Cruz. Actualmente vivo en la localidad de Puerto San Julián, pequeña ciudad de pocos habitantes y casas bajas. Con una fusión de aromas de mar y estepa. Con paisajes increíbles y una bellísima flora y fauna. Aquí, fui mamá de mi tercer hijo.

A l arte gráfico siempre me gustó y fue mi cable a tierra en distintas etapas de mi vida. La creatividad fue una especie de don recibido quién sabe de quién y que he aprovechado a lo largo de mi vida de manera productiva, fue sin dudas la que me impulsó hace algunos años a experimentar en la fotografía, a incursionar en todo ese mundo que me rodea y en mí misma. En sus comienzos fui aumentando mis conocimientos en el tema de manera autodidacta y finalmente, cuando me sentí segura, comencé a estudiar en una escuela de fotografía.

Para mí la fotografía es otro de mis modos de expresión, uno más, el que me completa. Es mucho más que detener el tiempo, es ver mucho más allá de los ojos, es ver con el alma.

Comparto con ustedes un poco de esta pasión.


Visitanos en Facebook.


Visitanos en YouTube.