Becas de Tutorías para graduados/as
La Unidad Académica San Julián llama a a inscripción para la cobertura de cinco (5) Cargos de Becas de Tutorías para graduados/as en el marco del Plan de Virtualización de la Enseñanza Superior (VES) – Proyecto de Apoyo a la Estrategias para la Virtualización de la Enseñanza para el periodo 2021: 1-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Educación
2-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Enfermería
3-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Trabajo Social
4-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Administración
5-Tutor/a graduado/a orientado a las Escuelas de Turismo, Recursos Naturales, Minería y Energía
Requisitos:
Ser graduado/a de la Unidad Académica San Julián o de la UNPA
Haber culminado sus estudios de 2015 en adelante.
Acreditar experiencia en el manejo del sistema UNPAbimodal
Conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad y de la UASJ.
Documentación a presentar:
Nota donde expresan el interés por la postulación dirigida a la Directora de Acceso Permanencia B.U de UASJ, Lic. Romina Perrone.
CV con certificaciones probatorias
Certificado de TÍTULO que acredite su graduación de una carrera en la UNPA
Propuesta de tutoría con una problemática prioritaria y propuesta de resolución
Una nota de referencia de un docente de la Escuela a la que perteneció
Período de Inscripción: desde el 19 de febrero de 2021 (diez (10) días hábiles), al 4 de marzo de 2021.
Recepción de Documentación: Debido a las medidas tomadas por la Pandemia de COVID-19 de Distanciamiento social, excepcionalmente toda la documentación de los/las interesados/as en el email: recepcionuasj@gmail.com de la Unidad Académica San Julián.
Consultas: Área de Acceso y Permanencia: mail apermanencia@yahoo.com.ar o la Pagina de FACEBOOK: ACCESO Y PERMANENCIA BIENESTAR UNIVERSITARIO:
Comisión Evaluadora: Lic. Eva Ramallo; Secretaria Académica de la UASJ- Lic. Romina Perrone; Directora del Área de Acceso y Permanencia de la UASJ - Directores o Docentes de las Carreras respectivas, según corresponda - Prof. Marcos Scurzi; Coord. de Educación a Distancia.
Referentes por la UASJ en la Comisión Integral de Accesibilidad y discapacidad:
Prof. Natacha Martinez y Lic Guadalupe Torres.
Nota: los/as postulantes deberán presentar toda la documentación en formato papel debidamente certificada ni bien se retomen las actividades presenciales quedando sujeta su continuidad en la tutoría a la presentación de la documentación en el debido tiempo en formato papel.
El presente Llamado se encuadra en los contenidos de la DISPOSICIÓN N.º 017-DU-UASJ/2021
Comments