Becas de Tutorías para graduados/as



La Unidad Académica San Julián llama a a inscripción para la cobertura de cinco (5) Cargos de Becas de Tutorías para graduados/as en el marco del Plan de Virtualización de la Enseñanza Superior (VES) – Proyecto de Apoyo a la Estrategias para la Virtualización de la Enseñanza para el periodo 2021: 1-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Educación

2-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Enfermería

3-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Trabajo Social

4-Tutor/a graduado/a orientado a la Escuela de Administración

5-Tutor/a graduado/a orientado a las Escuelas de Turismo, Recursos Naturales, Minería y Energía


Requisitos:

  • Ser graduado/a de la Unidad Académica San Julián o de la UNPA

  • Haber culminado sus estudios de 2015 en adelante.

  • Acreditar experiencia en el manejo del sistema UNPAbimodal

  • Conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad y de la UASJ.


Documentación a presentar:

  • Nota donde expresan el interés por la postulación dirigida a la Directora de Acceso Permanencia B.U de UASJ, Lic. Romina Perrone.

  • CV con certificaciones probatorias

  • Certificado de TÍTULO que acredite su graduación de una carrera en la UNPA

  • Propuesta de tutoría con una problemática prioritaria y propuesta de resolución

  • Una nota de referencia de un docente de la Escuela a la que perteneció


Período de Inscripción: desde el 19 de febrero de 2021 (diez (10) días hábiles), al 4 de marzo de 2021.


Recepción de Documentación: Debido a las medidas tomadas por la Pandemia de COVID-19 de Distanciamiento social, excepcionalmente toda la documentación de los/las interesados/as en el email: recepcionuasj@gmail.com de la Unidad Académica San Julián.


Consultas: Área de Acceso y Permanencia: mail apermanencia@yahoo.com.ar o la Pagina de FACEBOOK: ACCESO Y PERMANENCIA BIENESTAR UNIVERSITARIO:


Comisión Evaluadora: Lic. Eva Ramallo; Secretaria Académica de la UASJ- Lic. Romina Perrone; Directora del Área de Acceso y Permanencia de la UASJ - Directores o Docentes de las Carreras respectivas, según corresponda - Prof. Marcos Scurzi; Coord. de Educación a Distancia.


Referentes por la UASJ en la Comisión Integral de Accesibilidad y discapacidad:

Prof. Natacha Martinez y Lic Guadalupe Torres.


Nota: los/as postulantes deberán presentar toda la documentación en formato papel debidamente certificada ni bien se retomen las actividades presenciales quedando sujeta su continuidad en la tutoría a la presentación de la documentación en el debido tiempo en formato papel.


El presente Llamado se encuadra en los contenidos de la DISPOSICIÓN N.º 017-DU-UASJ/2021