Cobertura de Cargo:Ayudante de Docencia-Ded. Simple-Carácter Interino a Término-Estudio de la Lengua

Unidad Académica San Julián – Cobertura de Cargo Ayudante de Docencia - Dedicación Simple - Carácter Interino a Término, Área Estudio de la Lengua - Orientación Lingüística

La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesadas e interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) Cargo Categoría: Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el Área Estudio de la Lengua, Orientación Lingüística, Código Nomenclador 06-47-00-02-01; Código Mapuche CH-LEID-LETR perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Turismo, para ser afectado como integrante de la asignatura Análisis y Producción del Discurso de las carreras Tecnicatura Universitaria en la Gestión de las Organizaciones, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado para la Educación Primaria, Tecnicatura en Recursos Naturales, Tecnicatura en Turismo y Licenciatura en Turismo de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal. a partir de la finalización del proceso del llamado y hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta la sustanciación del concurso, lo que suceda primero.

Requisitos: Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

Perfil profesional: Formación afín al campo de aplicación.

Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz

Período de inscripción: 01, 02 y 03 de junio de 2021 inclusive

Documentación a presentar: Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital: • Ficha de inscripción (Anexo II de la presente) • Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado. • Curriculum Vitae del/a candidato/a. • Constancias que acrediten los antecedentes.

Excluyente: Fotocopias de DNI, título de grado Universitario y certificado analítico de grado universitario.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Estudio de la Lengua.

Cierre de inscripción: 03 de junio de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Comisión Evaluadora: integrada por las docentes: Prof. Yanina Melián; Lic. Lucrecia Pejkovic y Lic. Eva Ramallo en carácter de titulares y Prof. Valeria Boudon en carácter de suplente.

Documentación Complementaria: https://acortar.link/9zI0q

Este llamado se encuadra en los contenidos de la DISPOSICIÓN Nº164-DU-UASJ/2021