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Cobertura de Cargo Interino a Término - Profesor Adjunto - Dedicación Simple-Área Historia Americana



Unidad Académica San Julián – Cobertura de Cargo

Interino a Término - Categoría Profesor Adjunto - Dedicación Simple

Área Historia Americana - Orientación Historia Americana



La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesadas e interesados a inscripción para la cobertura de un (1) cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Historia Americana, Orientación Historia Americana, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Trabajo Social para ser afectado como Docente Responsable del Espacio curricular Historia Social, Latinoamericana y Argentina, correspondientes a la carrera Licenciatura en Trabajo social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos:

- Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años

- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

Perfil Profesional: poseer formación afín al campo de aplicación.

Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.

Período de inscripción: 2,3 y 4 de agosto de 2021 inclusive.

Documentación a presentar:

  • Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

  • Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de ser favorecido en el llamado.

  • Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital.

  • Programa para el correspondiente Espacio curricular.

  • Constancias que acrediten los antecedentes.

Excluyente: Fotocopias de DNI, título de grado Universitario, certificado analítico de grado universitario y certificación de antecedentes laborales.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Historia Americana.

Cierre de inscripción: 4 de agosto de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Documentación Complementaria:

https://www.unpa.edu.ar/cargo/presupuesto-uuaa-uasj-profesor-adjunto-simple-del-area-de-historia-americana-0 Comisión Evaluadora: Lic. Eduardo Iraola, Lic. Silvana Begala y Lic. Romina Perrone, en carácter de titulares y Lic. Mariano Colombo en carácter de suplente. quienes se reunirán para la evaluación de antecedentes a las 10 hs del día 12 de agosto de 2021, en el siguiente enlace: http://conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/dptosocialesuasj/

Este llamado se encuadra en los contenidos de la DISPOSICIÓN Nº221-DU-UASJ/2021

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