Destacada participación de la Unidad Académica San Julián en el 3° Encuentro de Estudiantes Extensio

La Unidad Académica San Julián felicita a los equipos de trabajo que, en representación de la Institución, participaron en el 3° Encuentro de Estudiantes Extensionistas organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral entre los días 2 al 6 de noviembre.

Se trata de estudiantes que forman parte de distintos proyectos de extensión o se desempeñan como becarios de la UASJ, quienes, acompañados por sus Directoras, pudieron socializar sus experiencias con sus pares, representantes de las diferentes Unidades de Gestión;

- Programa AbrazArte desde la Unidad Académica San Julián. Laura Mariela Chávez, Cintia Edith Ríos; Beatriz Sedán (Directora), Natacha Martínez (Codirectora).

- Materiales educativos accesibles adaptados para personas con discapacidad visual. Paola Lorena Alegre, Laura Mariela Chávez, Ángela de los Cielos Farinelli, Graciela Ayelén Castelli y Natacha Gladys Martínez (Directora).

- Efemérides virtuales, como acción promotora de la salud. Mariana Ríos, Celia Sosa (Directora).

El evento, que se lleva a cabo por primera vez bajo modalidad virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, se desarrolla en cinco jornadas de trabajo y actividades de socialización, reflexión y capacitación que tienen como protagonistas a estudiantes la UNPA que desarrollan esta función.