Extienden la inscripción para ingresantes hasta el 11 de marzo


La Secretaría General Académica de la UNPA informó hace instantes que se extenderá hasta el 11 de marzo inclusive el periodo de inscripción para ingresantes 2022, destinado a todas las personas de la provincia y la región que quieran sumarse este año a cualquiera de las carreras que brinda la Universidad Pública y Gratuita de Santa Cruz.


Recordamos que el trámite debe iniciarse a través del sistema de pre-inscripción on line.


¿Estás pensando en iniciar un carrera universitaria?


¡No lo postergues! La Unidad Académica San Julián están abiertas las inscripciones a carreras para ingresantes 2022.

Te esperamos hasta el día 11 de marzo para inscribirte a carreras para ingresantes en la UNPA.

Nuestra Propuesta Académica la encontrás en el siguiente link al portal web: https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/carreras.


Pasos para la inscripción: - Completá la preinscripción online (se habilitará en el período de inscripción) http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/ donde deberás cargar fotos de la documentación requerida.

- Contactate con el Área Acceso y Permanencia para que te asesoren acerca de cómo enviar la documentación a la UASJ para finalizar el trámite.


Recopilá la documentación que vas a necesitar: Fotocopia del DNI Fotocopia del Certificado Analítico de estudios completos del Nivel Secundario o Polimodal (autenticada por Juez de Paz) o constancia de finalización de estudios secundarios 2 fotos 4X4 2 folios tamaño oficio y 1 carpeta colgante

Acceso y Permanencia Facebook: Acceso Permanencia Bienestar Universitario UASJ https://www.facebook.com/Acceso-Permanencia-Bienestar-Universitario-UASJ-664884787035853/

Las cursadas inician el 21 de marzo.