Galería Arte al Paso - Primera muestra virtual 2021 “Matices”


El proyecto Arte al Paso, es un espacio creado con la finalidad de mostrar las diferentes producciones artísticas tanto locales como regionales.


Este proyecto nace en el año 2005, creando un lugar específico y destacado dentro de la Unidad Académica San Julián destinado a compartir con la comunidad muestras permanentes para la zona centro de la Provincia de Santa Cruz. Posibilitando el acercamiento directo a obras de arte a las que de otro modo no se tendría acceso. Un espacio plural que intenta mostrar diferentes propuestas, discursos visuales que van desde la fotografía, el objeto, la pintura, el grabado y arte impreso, la instalación y los múltiples formatos del arte contemporánea. Permitiendo la participan artistas emergentes y de reconocida trayectoria. Arte al paso busca efectivizar el dialogo visual y de pensamiento y teoría sobre las producciones artísticas de la región y el país. Un espacio que busca crear la necesidad de ver y disfrutar de obras de arte. Un espacio que busca que se sumen otros espacios, para hablar de lo artístico.


Hoy más que nunca queremos acercar el arte a los hogares y en esta ocasión los invitamos a visitar esta galería virtual de la mano de la artista Marcela Gavaldá que nos presenta “Matices”, un recorrido donde podremos observar distintos estudios y armonías de colores.



Podrán visualizar la misma ingresando al siguiente enlace: https://www.emaze.com/@AOQILCOWT/matices