Importante reunión de la Comisión de Políticas Ambientales de la UNPA - Unidad Académica San Julián



El día viernes 24 de septiembre, representantes de la Unidad Académica San Julián ante la Comisión de Políticas Ambientales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral convocaron a una reunión destinada a Docentes, Nodocentes y Estudiantes de la Unidad Académica San Julián.


El encuentro se realizó a las 10:30 hs. a través de la plataforma ZOOM y contó con la presencia de los tres claustros sumando un total de 18 personas.


En este encuentro se dieron a conocer los objetivos y funciones de esta comisión, los representantes de todas las unidades de gestión, aspectos del reglamento interno de funcionamiento.


Se explicó de manera breve, el marco institucional y la representación que lleva adelante la UNPA en la RED UAGAIS y los últimos logros de esta Red en lo referente a avances legislativos y capacitaciones transversales en sostenibilidad en las universidades de la Argentina, a través del CIN, los aspectos de la Ley Yolanda y la Ley de Educación Ambiental.


Luego se comunicaron las acciones a nivel UNPA que la comisión viene realizando y se planteó la necesidad de que todos los claustros a través de una comisión asesora de la UASJ puedan participar y acompañar a la comisión en sus funciones.


Esta actividad fue un primer encuentro, en el cual se tuvo un intercambio sobre los intereses de los asistentes, aportes que podían hacer y se abren las puertas de la comisión para quienes deseen aportar desde sus conocimientos, intenciones y deseos.


Mail de contacto: programambienteuasj@gmail.com


Link a los contenidos de la reunión: https://acortar.link/glDB9G


Contenidos pdf: https://acortar.link/kHweU2