Incorporación de ayudantes alumnos ad honorem en asignaturas

INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA Y ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL.



Plan de trabajo:

1. Docente a cargo del plan de formación: Mg. Marta Aliaga 2. Tareas a desempeñar: - Asistir a las reuniones de asignatura con el equipo docente. - Asistir al desarrollo de las clases, colaborando con el docente responsable. - Orientar a las/os estudiantes en la realización de los trabajos prácticos. - Realizar actividades extraacadémicas para formación personal. - Investigar la bibliografía que se utiliza en la preparación de las diferentes unidades del programa. - Participar en actividades de investigación y/o extensión que se encuentren relacionadas a la formación.

3. Comisión evaluadora: Mg. Marta Aliaga, Lic. Celia Soza y EU Alfredo Benítez, en carácter de titulares, siendo la suplente Lic. Susana Lara. En cuanto a los alumnos veedores se sugiere a Gabriela Ávila como Titular y a Alaina Sofía Fernández como suplente.

Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Documentación a presentar: • Nota solicitando inscripción al llamado. • Certificación de Alumno Sistemático. • Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula. • Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 2 hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive, en Mesa de Entrada de la Unidad Académica San Julián. Excepcionalmente y hasta tanto se mantengan las medidas de prevención por la Pandemia de Covid 19, solo se recibirá documentación en formato digital al siguiente mail: recepcionuasj@gmail.com

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante. Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia al correo electrónico: apermanencia@yahoo.com.ar