Incorporación de ayudantes alumnos ad honorem en asignaturas
INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA I Y ENFERMERÍA DEL ADULTO Y DEL ANCIANO
Plan de trabajo:
1. Docente a cargo del plan de formación: Lic. Alfredo Benítez 2. Tareas a desempeñar: - Asistencia al desarrollo de clases. - Asistencia a las reuniones del equipo docente. - Participación en las actividades de capacitación internas. - Preparación de material de trabajo. - Colaboración con el equipo docente en la atención individualizada de los estudiantes. - Colaboración con los docentes en lo referido a la orientación bibliográfica. - Apoyar la resolución de los Trabajos Prácticos. - Participación en Trabajos de Investigación o Extensión que estuvieren directamente relacionados con la tarea de iniciación a la docencia, en el área de conocimiento del espacio curricular en los que participare el docente solicitante. - Elaboración de informes particulares.
3. Comisión evaluadora: Mg. Marta Aliaga, Lic. Celia Soza y EU Alfredo Benítez, en carácter de titulares, siendo la suplente Lic. Susana Lara. En cuanto a los alumnos veedores se sugiere a Gabriela Ávila como Titular y a Alaina Sofía Fernández como suplente.
Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.
Documentación a presentar:
• Nota solicitando inscripción al llamado.
• Certificación de Alumno Sistemático.
• Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.
• Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.
Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 2 hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive, en Mesa de Entrada de la Unidad Académica San Julián. Excepcionalmente y hasta tanto se mantengan las medidas de prevención por la Pandemia de Covid 19, solo se recibirá documentación en formato digital al siguiente mail: recepcionuasj@gmail.com
Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.
Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia al correo electrónico: apermanencia@yahoo.com.ar
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