La Unidad Académica San Julián en la EPJA Nº15


Invitados por la Escuela de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Nº15 y en el marco de la Semana de la Educación de Adultos, representantes del Área Acceso y Permanencia de la Unidad Académica San Julián realizaron una visita a esa institución con la finalidad de brindar una charla informativa sobre las carreras y posibilidades de estudio que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En la reunión, coordinada por la Bibliotecaria de la Institución María Laura Anez y que contara con la participación de más de 30 estudiantes, las representantes de la Unidad Académica San Julián, Romina Perrone y Sandra Bereterbide, tuvieron la oportunidad de presentar las carreras disponibles, el programa de Becas y Tutorías, las acciones que se llevan adelante desde el Área Deportes y los beneficios que representa para un potencial alumno universitario el Centro Recreativo Infantil (CRI).

La reunión obtuvo un alto nivel de intercambio con los alumnos de la EPJA 15 interesados en conocer los pormenores y beneficios de estudiar en la Universidad Pública.

Recordamos que la próxima instancia de inscripción para ingreso a la universidad comienza el día 1º de diciembre de 2021.