Llamado a Cobertura de Cargo | Área Gestión y Administración de empresas turísticas


La Unidad Académica San Julián llama a cubrir un (1) Cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Gestión y Administración de empresas turísticas, Orientación Gestión y administración de empresas turísticas, Código Nomenclador 05-99-00-03-01, Código Mapuche CS-DEYG-TURI, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Turismo y al Instituto de Cultura, Identidad y Comunicación.

2. Afectación docente: Docente Responsable del dictado de la asignatura Dirección General, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

3. Requisitos que deben cumplir los aspirantes a cubrir el cargo:

- Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años

- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

4. Perfil Profesional: Licenciado/a en Turismo o Lic. en Turismo y Hotelería o título afín.

5. Período de inscripción: 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2021 inclusive.

6. Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.

7. Documentación a presentar:

• Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

• Curriculum Vitae del/la candidata/a. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital

• Programa para el correspondiente Espacio curricular.

• Constancias que acrediten los antecedentes. Excluyente: Fotocopias de DNI, título de grado Universitario, certificado analítico de grado universitario y certificación de antecedentes laborales.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo

8. Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas.

9. Cierre de inscripción: 01 de diciembre de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

10. Comisión Evaluadora: integrada por los docentes: Mg. Viviana Mabel Navarro, Lic. Paula Mabel Diez y Lic. Luis Torrejón en carácter de titulares y Dra. María Ximena Senatoreen carácter de suplente.

11. Información Complementaria: https://www.unpa.edu.ar/cargo/presupuesto-uuaa-uasj-profesor-adjunto-simple-del-area-de-gestion-y-administracion-de-empres-0