Llamado a cobertura de cargo | Área Idiomas Modernos | Orientación Inglés


La Unidad Académica San Julián llama a cubrir un (1) cargo Carácter Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, en el Área Idiomas Modernos, Orientación Inglés, para ser afectado a la Escuela de Enfermería como Responsable del dictado de la asignatura Idioma Extranjero de la carrera Licenciatura en Enfermería y de Inglés Técnico correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.


Requisitos:

-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

-Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional, siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área.

-Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

​ a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

​ b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

Perfil profesional: Profesor/a de Ingles o traductor/a de inglés.

Período de inscripción: 10 al 14 de febrero de 2022 inclusive.

Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.


Documentación a presentar (Excluyente):

• Ficha de inscripción .

• Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.

• Curriculum Vitae del candidato: Dos (2) copias impresas (firmadas) y una (1) Digital

• Programa para los correspondientes Espacios curriculares.

• Copia de DNI y CUIL.

• Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar la certificación de antecedentes laborales, las copias de título (diploma y certificado analítico) de grado y postgrado debidamente autenticadas.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.


Dirección electrónica para consultas y recepción de la documentación digital, debe dirigirse a: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Idiomas Modernos.

Cierre de inscripción: 14 de febrero de 2022 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Información complementaria: https://www.unpa.edu.ar/cargo/presupuesto-uuaa-uasj-profesor-adjunto-simple-del-area-de-idiomas-modernos-2

Comisión Evaluadora: integrada por las docentes Mg. Carla Román, Lic. Celia Soza y Prof. Yanina Melián en carácter de titulares y la Lic. Natalia Collm como suplente.