Llamado a Cobertura de Cargo | Carácter Interino a Término | Área Estudio de la Lengua


Carácter Interino a Término - Categoría Ayudante de Docencia - Dedicación Simple - Área Estudio de la Lengua - Orientación Lingüística

La Unidad Académica San Julián llama a cubrir un (1) Cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Área Estudio de la Lengua, Orientación Lingüística, Código Nomenclador 06-47-00-02-01, Código Mapuche CH-LEID-LETR, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Turismo y al Instituto de Educación y Ciudadanía para ser afectado como Docente Integrante de la asignatura “Análisis y Producción al Discurso”, correspondiente a todas las carreras de la Unidad Académica San Julián, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, y actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

- Requisitos que deben cumplir los aspirantes a cubrir el cargo: • Título Universitario de Grado no menor de cuatro años.

Perfil Profesional: formación afín al campo de aplicación.

Período de inscripción: 10, 11 y 14 de marzo de 2022 inclusive.

Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.

- Documentación a presentar (excluyente): 1. Ficha de inscripción (Anexo II de la presente). 2. Curriculum Vitae del/la candidato/a. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital 3. Copia de DNI y CUIL 4 . Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar la certificación de antecedentes laborales, las copias del título (diploma y certificado analítico) de grado universitario y pos grado debidamente autenticados. 5. Plan de trabajo de la actividad docente, de Investigación, Transferencia y/o Extensión (Ord. 181-CS-UNPA, Anexo I, artículo Nº 2). 6. Nota aceptando a cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.

NOTA: La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dicha documentación deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 181-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián, cumpliendo los protocolos acordados en el marco del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Estudio de la Lengua.

Información Complementaria: https://www.unpa.edu.ar/.../presupuesto-uuaa-uasj...

Cierre de inscripción: 14 de marzo de 2022 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Prof. Yanina Melián, Lic. Lucrecia Pejkovik, Lic. Eva Ramallo en carácter de titulares, y la Prof. Valeria Boudón en carácter de suplente.