Llamado a Concurso Cerrado General | Planta Administración y Apoyo | Sector Compras



La Universidad Nacional de la Patagonia Austral mediante la Resolución Nº 0581/22-R-UNPA llama a concurso Cerrado General para cubrir Un (1) Cargo de la Planta de Administración y Apoyo en la Unidad Académica San Julián, en el marco de la Ordenanza Nro 122-CS-UNPA.

(Instancia CERRADO GENERAL comprende al personal de la Carrera de Administración y Apoyo de todas las Unidades de Gestión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral).

Según Cronograma aprobado mediante Resolución Nª 0577/22-R-UNPA, las inscripciones se registrarán del 17 al 23 de agosto y las pruebas y entrevistas tendrán lugar del 3 al 28 de octubre.

Los/as postulantes deberán registrar su inscripción en https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/ donde deberán incorporar en formato digital la documentación certificada y firmada por el interesado en los términos del Artículo 31 de la Ordenanza 122-CS-UNPA y de acuerdo con las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos Docentes en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Autoridad Responsable del Trámite en la Unidad Académica San Julián: Susana Walker.

Horario para recibir consultas: 09 a 13 horas.

Mail: convocatorias.nodoc.uasj@gmail.com

Link a la documentación: https://acortar.link/UEo0Mx