Llamado Cobertura de Cargo | Asistencia Técnica Prof. Residencia Universitaria "Antiguo Hotel Colón"




La Unidad Académica San Julián llama a inscripción para un cubrir un (1) cargo: Asistencia Técnica Profesional mediante Locación de Servicio para cumplir las funciones en la Residencia Universitaria “Antiguo Hotel Colón”.


Son requisitos:

  • Poseer título universitario o terciario o acreditar experiencia e idoneidad en las áreas de Cultura, Artes, Hotelería, Gestión de Organizaciones, o afines.

  • Presentar currículum vitae actualizado con las correspondientes certificaciones probatorias.

  • Enviar nota de postulación dirigida a la Sra. Decana de la Unidad Académica San Julián, Lic Natalia Collm.

  • Presentar una propuesta de actividades a implementar en la Residencia Universitaria con el objeto de promover a la misma, darla a conocer y ofrecer a toda la comunidad la potencia que este edificio de valor patrimonial, cultural y simbólico tiene, como también, su puesta en valor como parte de la universidad pública.

  • Ser monotributista o tener disposición para inscribirse como tal.

El periodo de inscripción abarca del 03 al 13 junio de 2022 inclusive y se solicita amplia difusión en los medios masivos de comunicación de la región.


Las inscripciones se realizan en formato digital, al correo de Mesa de Entradas: apoyomesaentrada.uasj@gmail.com hasta el 13 de junio de 2022 a las 17hs.


La Comisión Ad-Hoc para la evaluación de las personas que se postulan está conformada por los/as siguientes agentes: Lic. Luis Torrejón, Secretario de Administración; Lic Raquel Barrionuevo, Vice Decana y Lic. Romina Perrone, Dirección de Acceso y Permanencia Bienestar Universitario Unidad Académica San Julián, Directora del Área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario como titulares y a la Lic. Natalia Collm, Decana, como suplente.


Las entrevistas a las personas que se postulan se realizarán los días 15 o 21 de junio de 2022.