Mesas de exámenes DICIEMBRE - Se confirman cronogramas y habilitan formulario de inscripción online

La Secretaria Académica, Lic. Eva Ramallo informa a las personas interesadas en solicitar inscripción a las Mesas de Examen del Turno Diciembre 2020 que se habilitó para tal fin un Formulario online de Solicitud de Mesas el cual estará disponible desde el día 30 de noviembre 2020 y hasta el día 02-12-2020.

Dicho formulario contiene los detalles a tener en cuenta a la hora de completar y enviar la solicitud.

Información para tener presente:

✅Se debe completar un formulario por carrera

Solicitudes de inscripción: 30-11-2020 al 02-12-2020

Revisión, Elaboración del cronograma y notificación a estudiantes: 03-12-2020 al 10-12-2020

Sustanciación de mesas: 09-11-2020 al 13-11-2020

Antes de completar este Formulario de Solicitud de Mesa de Examen, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Al llenar este formulario asumen el compromiso de rendir las asignaturas que solicitan, siempre y cuando en función de la capacidad operativa, se confirme la sustanciación de la mesa.

2. En caso de decidir no rendir deberán enviar un email 48 horas antes (academicauasj@gmail.com)

3. Por favor completar el Formulario sólo UNA VEZ.

4. Si la mesa de examen se sustancia, (luego de realizar el análisis de la capacidad operativa), recibirán un email con fecha, horario y la información de la metodología en la que se tomará el examen final, por ejemplo: Si es por el entorno UNPABIMODAL o por videoconferencia ( Adobe Connect). Si es oral/escrito (03-12-2020 al 10-12-2020)

5. Si el examen es Oral por Videoconferencia, deberán presentarse a la mesa de examen 15 minutos antes, para la toma de asistencia y poder dar comienzo a la mesa de examen en tiempo y forma.

6. En las asignaturas que han obtenido Promoción, también deberán inscribirse a la mesa de examen. Es decir, es necesario que completen este formulario.

7. Los Estudiantes ingresantes 2020 que ya entregaron o entregarán hasta el 18 diciembre de 2020 la documentación completa pueden inscribirse a mesas de exámenes.

La Secretaria Académica, Lic. Eva Ramallo solicita esperar la confirmación por correo electrónico y no consultar antes, ya que el Área se encontrará abocada en el proceso de solicitudes.

Formulario de Solicitud de Mesa de Examen:

Links al Ofrecimiento de Mesas de octubre 2020 por Escuela:

Cronograma Escuela de Enfermería (1)

Cronograma Escuela de Recursos Naturales
Download • 37KB