top of page

Nueva visita de alumnos de 5to. año del Colegio Secundario Nº2 Floridablanca



El día lunes 29 de agosto la Unidad Académica San Julián recibió la visita de un nuevo grupo de 5to. año del Colegio Secundario Nº2 "Floridablanca". Esta vez se trató de un grupo de estudiantes con orientación a las Ciencias Naturales.

Como viene siendo habitual, el Área Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario, recibió a la delegación a través de la figura de su responsable, la Lic. Romina Perrone quien desarrolló frente a los visitantes una amplia mirada sobre temáticas como el acceso, las carreras, el cursado, los beneficios, las tutorías, las becas, los exámenes, la titulación, etc. que contiene la Unidad Académica como Casa de Altos Estudios.

Esta actividad forma parte de las funciones del Área Acceso y Permanencia de nuestra Institución quienes, a través del Proyecto de Articulación con el Nivel Medio, componen un puente entre potenciales estudiantes de nievel superior y la universidad.

Este encuentro se enmarca en la tercera visita anual del Colegio Secundario Nº2 "Floridablanca" quienes, a través de distintos grupos de estudiantes estimulan estos primeros contactos del estudiante con el sistema universitario.

Este nuevo grupo, a cargo de la Docente Adriana Morales, también se enmarca en la actividad permanente que lleva adelante el Colegio "Floridablanca" que se titula "Mi Proyecto de Vida" el cual interactúa con el Proyecto de Articulación con el Nivel Medio que desarrolla la Unidad Académica San Julián.


コメント


bottom of page