Proyectos para Contribución a la Gestión y/o Mejoramiento de Políticas Públicas locales - Institutos

Convocatoria 2021

Proyectos de los Institutos para Contribución a la Gestión y/o Mejoramiento de Políticas Públicas locales

La Unidad Académica San Julián aprobará Proyectos que impliquen una contribución a la gestión y/o mejoramiento de políticas públicas locales, en el área de influencia del municipio, que serán propuestos por los Institutos para ser ejecutados con recursos provenientes del Convenio de Responsabilidad Social Empresaria. Con motivo de brindar detalles de la presente Convocatoria, la Unidad Académica las/os invita a participar de la Reunión informativa virtual para integrantes de la comunidad universitaria que estén interesadas/os el día 15 de marzo a las 10:30hs.

Enlace para ingresar a la Sala de la Reunión informativa:

Para acceder al Marco general para la gestación, presentación, aprobación y financiamiento de los proyectos UNPA ejecutados con Fondos del Convenio de RSE (Cerro Vanguardia S.A, Fundación Agencia de Desarrollo y Municipalidad de San Julián) ingresar a las Bases de la Convocatoria:

CONVOCATORIA 2021 DE PROYECTOS DE INSTIT
.