Cobertura de Cargo Interino-Categoría Profesor Adjunto-Dedicación Simple- en el Área Idioma- Inglés

Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo

Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, en el

Área Idiomas Modernos, Orientación Inglés

La Unidad Académica San Julián llama a personas interesadas a cubrir UN (1) cargo: Carácter Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, en el Área Idiomas Modernos, Orientación Inglés, para ser afectado a la Escuela de Enfermería como Responsable del dictado de la asignatura Idioma Extranjero de la carrera Licenciatura en Enfermería y de Inglés Técnico correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos:

-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

-Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional, siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área.

-Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

Perfil profesional: Profesor/a de Inglés o traductor/a de inglés.

Período de inscripción: 19 al 21 de abril de 2021 inclusive.

Documentación a presentar:

• Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

• Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado

• Curriculum Vitae del candidato: dos (2) copias impresas (firmadas) y una (1) digital

• Copia de DNI y CUIL.

• Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título (diploma y certificado analítico) de grado y postgrado debidamente autenticadas.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.

Dirección electrónica para consultas y recepción de la documentación digital:

recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Idiomas Modernos.

Cierre de inscripción: 21 de abril de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Comisión Evaluadora: integrada por las docentes Mg. Viviana Carla Román, María Rita Montes, Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Lic. Natalia Collm en carácter de suplente.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 083-DU-UASJ/2021.

Disposición 083-DU-UASJ2021
Download PDF • 7.84MB