UNPA | INTA | Visita al Jardín Botánico San Carlos


El día miércoles 24 de noviembre integrantes de la Unidad Académica San Julián y de la Unidad Académica Río Gallegos y representantes del INTA, visitaron el Jardín Botánico San Carlos de la Ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, emplazado en un predio municipal y gestionado por la Asociación Amigos de la Naturaleza.

Por la Unidad Académica San Julián participaron la Decana Lic. Natalia Collm, la Secretaria de Investigación y Posgrado Mg. Carla Moscardi, el Secretario de Extensión Mg. Ariel Sarasa y el Lic. Fernando Salomone, docente de la Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables. Por parte de la Unidad Académica Río Gallegos-INTA participaron la Mg. en RRNN Paula Paredes, Ing. Agr. Julia Chazarreta y el Ing. For. Lucas Monelos y el Técnico Agro. Gervasio Humano (Área RRNN - INTA EEA Santa Cruz)

La delegación de la UNPA-INTA tuvo una muy cálida bienvenida por parte de la Presidenta de la Asociación de Amigos de la Naturaleza Prof. Josefina Mouzo y el equipo de trabajo que integra la comisión directiva, con quienes se realizó una visita guiada para conocer el estado actual del Jardín y los planes y proyectos en curso.

En el marco de esta visita se firmó un Convenio Marco entre la UNPA y la Asociación Amigos de la Naturaleza para propiciar la cooperación mutua entre ambas instituciones, con actividades de docencia, investigación y extensión universitaria.