Volvió el reconocimiento "20 años" al Consejo Superior


En el marco de la primera sesión ordinaria 2022 el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral volvió a realizar el tradicional reconocimiento a los/as trabajadores/as docentes y nodocentes de la sede anfitriona que cumplieron 20 años de desempeño en la institución, homenaje que en los últimos dos años se vio interrumpido por la pandemia.

Por tal motivo, fueron 12 los/as trabajadores/as de la Unidad Académica Río Turbio que anoche fueron homenajeados por autoridades y representantes de todas las unidades de gestión, compañeros/as de trabajo y familiares, durante una sencilla ceremonia realizada en el cierre de la primera jornada de trabajo del órgano de gobierno.

Se trata de Fabián Altamirano, Gabriela Altamirano, Pedro Eseyza, Carlos Gaspar y Griselda Sandoval, quienes cumplieron 20 años en la UNPA durante 2020; Marcelo Bonillo, Marcos Mannucci, Samanta Ramos, María Verónica Rodríguez y Diego Salvetti, correspondientes al 2021 y Gabriela Rivadeneira y Juan Carlos Zerpa, quienes este año alcanzaron la dos décadas en la institución.

Como es habitual, los/as trabajadores/as que asistieron a la ceremonia recibieron sendos presentes de manos de integrantes del Consejo Superior y de la Unidad Académica, acompañados por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y la Decana anfitriona, Lic. Silvia Llanos.

El reconocimiento, instituido en 2010 por el 20º Aniversario de la Universidad, incluye el beneficio de una licencia de 5, 10 o 15 días para aquellos agentes que cumplan 20, 25 o 30 años en la institución respectivamente.