Presentación del libro "La Gerontología será feminista"
top of page

Presentación del libro "La Gerontología será feminista"


En el marco de las Jornadas de Trabajo Social 2019 "Desafíos desde la Formación" y formando parte de la muestra Expressarte, en las instalaciones de Argensud Cultural se realizó la presentación del libro "La Gerontología será feminista", de Paula Danel y Mónica Navarro.

De esta manera, se dio un cierre a estas segundas Jornadas Académicas de Trabajo Social, las cuales convocaron a docentes, graduados y estudiantes de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de otras sedes de universidades de la región, como también a graduados de diferentes universidades del país que ejercen su profesión en este territorio.

El evento estuvo conformado por un extenso programa, que comenzó el lunes 23 y culminó el martes 24 de septiembre. Como ocurrió en 2018, el encuentro contó con la presencia docentes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata: Lic. Sebastián Claramunt, Dra. Paula Danel, Lic. Maria Alejandra Bulich y Lic. Debora Vanesa Elescano.

bottom of page