EVENTOS ACADÉMICOS

Desde la universidad, y en particular desde el área de Acceso y Permanencia, se alienta la participación de los estudiantes en jornadas, cursos y congresos vinculados a las carreras que cursan, entendiendo la importancia de la formación integral y también la complementaria que estos ofrecen a los futuros profesionales. En ese sentido, se cuenta con un fondo que permite cubrir porcentaje del traslado.

La ordenanza 114-cs-UNPA aprueba el régimen de asignación de fondos destinados a eventos académicos para estudiantes de la UNPA. Las partidas presupuestarias se destinan a la distribución de fondos a las unidades académicas y se distribuyen según la cantidad de carreras con alumnos que tengan más del setenta por ciento de las asignaturas aprobadas.