RECIBOS DE HABERES - NUEVA MODALIDAD

CIRCULAR N°1:

La Secretaria de Administración y el Decanato de la UASJ, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos de Rectorado,  informan que a partir de la fecha, los recibos de haberes serán enviados a las sedes en archivo digital.

Por ello, el recibo del mes de marzo de 2017,  que se emitió, fue el último recibo de haberes enviado en soporte papel.

A partir de este mes los agentes deberán solicitar sus recibos en el Área de Administración los cuales serán impresos a demanda, es decir, que ya no se encontraran en las carpetas a disposición.

Esta modalidad, que se encuentra a prueba, pretende reducir el espacio físico destinado al archivo de recibos, economizar los  recursos públicos y contribuir al cuidado del Medio ambiente.

Si con motivo de algún trámite personal requiriera copia certificada de algún recibo de haberes o la extensión de un certificado de ingresos, podrá obtenerlos dirigiéndose a la Secretaria de Administración.

 

Atentamente.