INSTITUTOS

De los Institutos: 
 

ARTÍCULO 11: Los Institutos se definen en torno a problemas, áreas temáticas u objetos de estudio de abordaje interdisciplinario, cuando su grado de complejidad en el desarrollo así lo requiera.
 

ARTÍCULO 12: Los Institutos son una forma de organización institucional constituida para la creación, sistematización y desarrollo del conocimiento, la creación artística, la extensión, la vinculación y la transferencia. En ellos se radican Programas y Proyectos de Investigación, Extensión y Vinculación.

ARTÍCULO 13: Los Institutos tienen dos dimensiones: sus Sedes, que son las unidades ejecutoras radicadas en una o más Unidades Académicas, y el Instituto propiamente dicho, que es un espacio institucional transversal a las Unidades Académicas, que se constituye a nivel de Universidad.

ARTÍCULO 14: Cada Sede estará a cargo de un Director que pertenece a la Unidad Académica, el que deberá contar con reconocida trayectoria en el área de incumbencia del Instituto. Contará con un Comité Asesor integrado por Docentes Investigadores y Extensionistas de la sede del Instituto. El Director de cada Sede dependerá del Decano y coordinará la ejecución de los Programas y Proyectos con las Secretarías de Extensión, Investigación y Postgrado y los Departamentos. Los Institutos serán coordinados por un cuerpo colegiado integrado por los Directores de Sede.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.