El documental 'Patagonia Rebelde, una orgía de sangre' se estrenó a sala llena en San Julián

Con entradas agotadas, se estrenó en el Cine Teatro Talía el tercer episodio de la serie “Patagonia Rebelde (Una Orgía de Sangre)”, documental realizado por la Productora de Contenidos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, bajo la dirección de 'Poly' Walker. Este capítulo se enfoca en contar la historia de José Font, líder de un grupo huelguista en 1921, quien fuera fusilado el 22 de diciembre de ese mismo año.

“Quiero agradecer a todos los presentes y esperemos que podamos llenar más salas como en esta oportunidad. Esta historia no trata solamente sobre cuestiones políticas, datos de muertos y lugares. Intenta que el espectador se identifique con el personaje como persona. Encontramos datos interesantes, que humanizan a Facón Grande, quien tiene mucho más que ver con San Julián de lo que la gente piensa", aseguró Pablo Walker, integrante de la Productora de Contenidos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El evento contó con la presencia de la Decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla, y autoridades locales como el Intendente, Antonio Tomasso, el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi.