La Unidad Académica San Julián se vistió de gala para la asunción de Puebla y Collm

El sábado 31 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio 'Osvaldo Bayer' de la Unidad Académica San Julián, el acto de asunción de las nuevas autoridades de esta Institución. Con la presencia de la rectora de la UNPA, AdeS Eugenia Márquez, el vicerrector, Ing. Hugo Rojas, la decana saliente de la UASJ, Mg. Claudia Malik de Tchara, demás autoridades y la presencia especial de integrantes de la Comisión Pro-Terciario, originarios gestores de la concreción de una institución de enseñanza superior en la región.

En el acto tomó juramento la nueva Decana de la UASJ, Prof. Roxana Puebla, como así también realizó el juramento de rigor la entrante Vicedecana, Lic. Natalie Collm, quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la UASJ hasta el día 31 de Octubre de 2019. Luego de emotivas palabras de los protagonistas de este acto se procedió al descubrimiento de una placa que recuerda la labor realizada por la Comisión Pro-Terciario para concretar el sueño de una Universidad Nacional para todos los jóvenes de la zona.