Incrementan el monto de las Becas UNPA de apoyo al estudio

Incrementan el monto de las Becas UNPA de apoyo al estudio

La Dirección General de Bienestar Universitario informa que mediante Resolución 232/17-R-UNPA se incrementa en un 35 por ciento el valor de las Becas UNPA Apoyo al Estudio en relación al periodo 2016, tal como lo determinó el Consejo Superior de la casa de altos estudios. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo inclusive.

Con el incremento del 35 por ciento en todas las categorías de las Becas UNPA el valor anual asignado para los beneficiarios No Residentes y Reiscriptos asciende a 13.500 pesos, a otorgarse en 10 cuotas iguales de 1.350 pesos, mientras que para los ingresantes el monto anual es de 12.150 pesos, a ser entregados en 9 cuotas iguales de 1.350 pesos.

El Programa de Becas de Apoyo al estudio, forma parte de las acciones que se implementan tendientes al logro de la equidad y la mejora de la calidad en los estudios, con la finalidad específica de facilitar tanto el acceso, como la promoción, el avance y el egreso en las carreras de grado y pre grado de los alumnos.

Cabe recordar que la UNPA habilitó este año un aplicativo web para la solicitud de las Becas UNPA de Apoyo al Estudio, que simplifica el proceso de inscripción y permite el acceso desde cualquier punto de la provincia. El mismo se encuentra en el botón 'Becas UNPA', ubicado en la columna derecha del portal institucional (www.unpa.edu.ar), en la sección 'Servicios UNPA', o se puede ingresar directamente a través del siguiente link: http://becas.unpa.edu.ar/inscripciones/

La Convocatoria 2017 se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo inclusive.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las Direcciones de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de las Unidades Académicas o ponerse en contacto con la Dirección General de Bienestar Universitario, sita en Lisandro de la Torre 860 de la ciudad de Río Gallegos, llamando al (02966) 442376/ 77 Int. 147 o escribiendo a bienestaruniversitario@unpa.edu.ar

UACO: acceso@uaco.unpa.edu.ar

UASJ: apermanencia@yahoo.com.ar

UART: unpa@oyikil.com.ar