La Unidad Académica San Julián se suma a la ayuda a Comodoro

La Unidad Académica San Julián se suma a la ayuda a Comodoro

En el marco de la campaña Manos Solidarias, organizada por la Peña Azul y Oro de Puerto San Julián, la Unidad Académica San Julián, en forma conjunta con el Instituto María Auxiliadora y el Honorable Concejo Deliberante, se sumó a la colaboración con las personas afectadas por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Ya fue enviado un camión con productos de limpieza, víveres, ropa, frazadas, agua y demás cosas útiles. Sin embargo, las labores no cesan y se continúa con la recolección de donaciones, la cual se extenderá hasta la semana próxima, donde se volverán a enviar las provisiones.

Desde la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se articula la actividad entre todas las unidades académicas. De esta manera, se generó una forma de trabajo mancomunada. La Unidad Académica San Julián cuenta con la participación de distintos miembros de la comunidad universitaria y estudiantes de trabajo social, quienes estuvieron y están clasificando, organizando y acondicionando cada donación.