Los Prof. Aldo Bernabeu y Alfredo Moretti, primeros directivos del Centro de Estudios Terciarios, vi

Los Prof. Aldo Bernabeu y Alfredo Moretti visitaron a la Decana de la Unidad Académica San Julián Prof. Roxana Puebla y a su equipo de gestión con la finalidad de interiorizarse de la actualidad de la Institución por la cual se forjaron los primeros pasos del fundacional Centro de Estudios Terciarios.

Alfredo Moretti fue el primer Rector designado con carácter de Normalizador del Centro de Estudios Terciarios, que en el año 1988 comenzó a funcionar en el edificio de la escuela Nº4 "Florentino Ameghino".

Moretti y Bernaveu visitan San Julián con la finalidad de participar del Acto Central por la Conmemoración del 30º Aniversario de aquel destacado momento en la historia de la educación de la región, actividad que se desarrollará el día viernes 21 de Abril a partir de las 20 hs en los salones de la Asociación Española de Puerto San Julián.

En esta amena reunión, los Profesores Moretti y Bernabeu presentaron la plaqueta conmemoratoria que, en nombre propio y de otros profesores que conformaron esa primera camada, entregarán a la Señora Decana en la noche de este relevante acto.