Llamado Cobertura de Cargo Adjunto Simple - Campos del Trabajo Social

Llamado Cobertura de Cargo Adjunto Simple - Campos del Trabajo Social

La Unidad Académica San Julián llama a concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición de cargos docentes de Profesores para cubrir un (1) cargo en el Área Campos del Trabajo Social, orientación Municipio, perteneciente a la Escuela de Trabajo Social, Instituto Salud e Interacción Socio-Comunitaria.

SON REQUISITOS:

- Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.

- Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: (a) Congresos, Seminarios, Conferencias o (b) Resultados escritos de investigación o (c) Cursos de especialización.

INSCRIPCIÓN:

Desde el 16 de Mayo hasta el 30 de Mayo de 2017 inclusive de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sgto Cabral

TRIBUNAL:

INFORMES:

Secretaría Académica de la Unidad Académica San Julián

Colón y Sgto Cabral - CP (9310)

Puerto San Julián- Provincia de Santa Cruz

Vía Mail: academicauasj@yahoo.com.ar