Unidad Académica San Julián - Municipalidad de Piedra Buena; Firma de Protocolo Adicional por Activ

La Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena y la Unidad Académica San Julián suscribieron un Protocolo Adicional para el dictado de actividades de formación en la vecina localidad, en el marco del Convenio de Cooperación mutua preexistente. Se trata del dictado del Seminario “Modelos para Armar. Herramientas en el compromiso contra la violencia familiar y de género” que se realizó los días 5 y 6 de Mayo de 2017 y que fuera destinado a diferentes actores sociales, instituciones y organismos de la Ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, y estudiantes de la Universidad, en la cual también participaran docentes integrantes del Instituto de Salud e Interacción Socio Comunitaria (ISISC).

La segunda actividad en el marco de este Protocolo Adicional, a cargo de Docentes de las Escuela de Administración y del Instituto de Educación y Ciudadanía (IEC), estará enfocada en la Gestión de Recursos Humanos y especialmente destinadas al personal de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Participaron de este acto el Sr. Intendente Federico Bodlovic, el Sr. Secretario de Gobierno, Dn. José Luis Cejas y Director de Personal Lic. Esteban Poza, mientras que en representación de la Unidad Académica San Julián participó La Sra. Decana, Prof. Roxana, la Sra. Vice Decana, Lic. Natalie Collm y el Sr. Secretario de Extensión, Prof. Ariel Sarasa.

Todas las actividades son certificadas por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Unidad Académica San Julián de acuerdo a los protocolos académicos existentes, mientras que la organización y cobertura de los eventos está a cargo de el Municipio de Comandante Luis Piedra Buena.