Se aproximan los XI Juegos UNPA en la Unidad Académica San Julián
top of page

Se aproximan los XI Juegos UNPA en la Unidad Académica San Julián




La UASJ albergará durante los días 2, 3 y 4 de junio a cerca de 240 alumnos de todas las sedes que participarán en las distintas disciplinas. La novedad en esta edición será el Básquet 3x3 y se sumarán campus de Básquet y Fútbol 11 para armar seleccionados con vistas a los JUR


Durante los días 2, 3 y 4 de junio se llevarán a cabo en la Unidad Académica San Julián los XI Juegos UNPA, tradicional evento de deporte e integración que este año reunirá a más de 200 alumnos de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en torno a cinco disciplinas: Futsal, Voley, Tenis de Mesa, Básquet 3x3 y Ajedrez.

Los Juegos, organizados por la Dirección General de Bienestar Universitario de la UNPA y la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UASJ, incluirán los clásicos torneos masculino y femenino en Futsal y Voley; el básquet 3x3 masculino y los encuentros mixtos en tenis de mesa y ajedrez. En todos los casos la representación es por sedes.

Asimismo, se incorporarán en esta edición un campus de Básquet tradicional y otro de Fútbol 11, que incluirán la concentración de estudiantes de distintas sedes, entrenamientos y encuentros amistosos para conformar los equipos de estas disciplinas que representarán a la UNPA en los Juegos Universitarios Regionales 2017 (JUR).

A ester certamen regional, que se realizará entre octubre y noviembre del corriente año, asistirán también los equipos ganadores – con refuerzos de las restantes sedes- y los deportistas destacados en cada una de las disciplinas de los XI Juegos UNPA, representando a la universidad.

bottom of page