Se aproximan los XI Juegos UNPA en la Unidad Académica San Julián

Se aproximan los XI Juegos UNPA en la Unidad Académica San Julián

La UASJ albergará durante los días 2, 3 y 4 de junio a cerca de 240 alumnos de todas las sedes que participarán en las distintas disciplinas. La novedad en esta edición será el Básquet 3x3 y se sumarán campus de Básquet y Fútbol 11 para armar seleccionados con vistas a los JUR

Durante los días 2, 3 y 4 de junio se llevarán a cabo en la Unidad Académica San Julián los XI Juegos UNPA, tradicional evento de deporte e integración que este año reunirá a más de 200 alumnos de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en torno a cinco disciplinas: Futsal, Voley, Tenis de Mesa, Básquet 3x3 y Ajedrez.

Los Juegos, organizados por la Dirección General de Bienestar Universitario de la UNPA y la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UASJ, incluirán los clásicos torneos masculino y femenino en Futsal y Voley; el básquet 3x3 masculino y los encuentros mixtos en tenis de mesa y ajedrez. En todos los casos la representación es por sedes.

Asimismo, se incorporarán en esta edición un campus de Básquet tradicional y otro de Fútbol 11, que incluirán la concentración de estudiantes de distintas sedes, entrenamientos y encuentros amistosos para conformar los equipos de estas disciplinas que representarán a la UNPA en los Juegos Universitarios Regionales 2017 (JUR).

A ester certamen regional, que se realizará entre octubre y noviembre del corriente año, asistirán también los equipos ganadores – con refuerzos de las restantes sedes- y los deportistas destacados en cada una de las disciplinas de los XI Juegos UNPA, representando a la universidad.