Sorteo de temas correspondientes a los concursos docentes públicos y abiertos de antecedentes y opos

En la Sala de Profesores de la Unidad Académica San Julián, con la presencia de la Vice Decana, Lic. Natalia Collm, la Directora del Departamento de Ciencias Exactas, Lic. Alicia Sar, la Dra. Valeria Bedacarratx, la veedora gremial Mg. Marta Cristina Aliaga, la Prof. Analía Verónica Martínez, la Tec. Romina Noely Alfaro, la Ing. Gina Paula Cravero, la Prof. Andrea Pagliero y el Ing. Mauricio Simón Rodríguez, se efectuó el sorteo de los temas correspondientes a los concursos docentes públicos y abiertos de antecedentes y oposición a cargos auxiliares.

Según lo establecido en el artículo veintidós (22), capítulo V "de la Evaluación" de la Ordenanza 02B-CS-UNPA/99 - Reglamento de Concursos de Profesores y Auxiliares de Docencia, se sortearon los siguientes temas: Área: ANÁLISIS MATEMÁTICO.

Orientación: ANÁLISIS BÁSICOS.

Cargo Llamado: 5AS-5-10166-P.

Dedicación: SIMPLE.

Categoría: AYUDANTE DE DOCENCIA.

Escuela: INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS. Instituto: EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA (IEC).

Código Nomenclador: 01-07-02-01-02.

Convocado por Resolución Nº0010/17-R-UNPA.