Jornada "NI UNA MENOS; VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS"

Jornada "NI UNA MENOS; VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS"

El pasado jueves 1º de Junio, se llevó a cabo en el Auditorio "Osvaldo Bayer" de la Unidad Académica San Julián la jornada de exposición y debate denominada "NI UNA MENOS; VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS". Con numerosa participación, la jornada dio comienzo con el desarrollo del panel sobre "Derechos Humanos y Violencias de Género"; en este espacio disertaron el Colegio Secundario Nº2 "Floridablanca", la Escuela de Adultos Nº9, La Dirección de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Dirección de Municipal de la Mujer. La segunda parte del encuentro estuvo regida por "La situación de la violencia de género en Puerto San Julián" en la cual participaron Dirección Municipal de la Mujer, Oficina de asistencia a las Víctimas de Violencia de Género Policía Provincial, Proyecto Mujeres 3.0, y el Instituto de Educación y Ciudadanía de la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El evento estuvo organizado por la Unidad Académica San Julián en conjunto con la Dirección de la Mujer y la Oficina de Asistencia a las Victimas de Género de la Policía Provincial, con el auspicio del gremio ADIUNPA. La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Mg. María José Leno.