LLAMADO COBERTURA DE CARGO Profesor Adjunto / Dedicación Simple

LLAMADO COBERTURA DE CARGO Profesor Adjunto / Dedicación Simple

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción de postulantes para desempeñarse como Profesor Adjunto en la Disciplina CIENCIAS SOCIALES, Área PEDAGOGÍA, orientación POLÍTICA EDUCATIVA para la Asignatura TALLER ADMINISTRACIÓN Y LEGISLACIÓN ESCOLAR de la Escuela de Educación en la modalidad "Interino a Término" para la carrera Profesorado para la Educación Primaria, de Cohorte Única en la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena en el marco del Centro Regional de Educación Superior (CRES)

SON REQUISITOS:

- Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, o en gestión institucional o en creación artística o participación en el desarrollo tecnológico.

- Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: (a) Congresos, Seminarios, Conferencias o (b) Resultados escritos de investigación o (c) Cursos de especialización.

- Disponibilidad horaria.

* Es condición fundamental la presentación de la documentación tanto en formato papel como en forma digital.

INSCRIPCIÓN PERSONAL:

Desde el 28 al 30 de JUNIO de 2017 - de 10 a 12 hs. en Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sgto Cabral, Puerto San Julián.

INSCRIPCIÓN DIGITAL:

TRIBUNAL:

Estará integrado en carácter de titulares por las Prof. Dina Rozas, Paola Valdemarín y Natalie Collm. Como suplentes lo harán los Prof. Valeria Bedacarratx, Ariel Sarasa y Roxana Puebla.

INFORMES:

Secretaría Académica de la Unidad Académica San Julián

Colón y Sgto Cabral - CP (9310)

Puerto San Julián- Provincia de Santa Cruz

Vía Mail: vicedecana@uasj.unpa.edu.ar