Unidad Académica San Julián Llamado Cobertura de Cargo Interino a Término Profesor Adjunto / Dedicac

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción de postulantes para desempeñarse como Profesor Categoría Adjunto, Dedicación Simple sin antigüedad, Carácter Interino a Término, en el Área Sociedad y Estado, Orientación Políticas Públicas y Planificación para desempeñarse como responsable de la asignatura Políticas Públicas, correspondiente a la Licenciatura en Trabajo Social, Escuela de Trabajo Social.

SON REQUISITOS:

- Tener título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario (Puede ser Profesor o Auxiliar), interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área (para los profesionales de la Docencia, debe entenderse la realizada en cualquiera de los niveles).

- Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

c.1) Congresos, Seminarios o

c.2) Resultados escritos de investigación o

c.3) Cursos de especialización.

Es condición para la designación residir en la Provincia de Santa Cruz al momento de asumir el cargo y durante su permanencia en el mismo.

INSCRIPCIÓN:

Desde el día 28 de junio al 30 de junio de 2017 inclusive a través de Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sgto Cabral, Puerto San Julián 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 19:30 hs.

COMISIÓN EVALUADORA:

Estará integrada por el Lic. Mariano Colombo, Dr. Larry Andrade y Lic. Romina Perrone en carácter de titulares y Lic. Mónica Glomba en carácter de suplente.

INFORMES E INSCRIPCIÓN DIGITAL:

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: secprivada.uasj@gmail.com, con copia a apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Sociedad y Estado. Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición Nº277-DU-UASJ/2017