Llamado a Cargo de Ayudante Alumno Ad-Honorem ESCUELA de TURISMO Servicios Turísticos (Tecnicatura e

La Unidad Académica San Julián llama a cubrir 1 (uno) cargo de Ayudante Alumno Ad Honorem para desempeñarse en la asignatura Servicios Turísticos, correspondiente a las carreras Tecnicatura en Turismo y Lic. en Turismo.

Requisitos para aspirar al cargo de Ayudante Alumno:

- Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo.

- Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

- Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

- Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Tareas a desempeñar:

- Debate y argumentación de ideas.

- Aprendizaje de herramientas utilizadas en EaD.

- Profundización de los conocimientos actuales.

- Nuevos aprendizajes profesionales prácticos.

- Análisis de criterios de evaluación y su aplicación en la corrección de tareas.

- Elaboración de informes teóricos-prácticos.

- Coordinación de un trabajo práctico, bajo supervisión del docente.

Documentación a presentar:

- Nota solicitando inscripción al llamado.

- Certificación de Alumno Sistemático.

- Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.

- Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 12 de julio y hasta el 08 de agosto de 2017 inclusive, de 09 a 12 y de 14 a 19 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310).

Fecha probable de la entrevista: Segunda semana de agosto, día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

Docentes a cargo del plan de formación: Mg. Susana Sandoval

Comisión evaluadora: Mg. Susana Sandoval, Lic. Silvana Torres y Mg. Gabriela Ochoa, en carácter de Titulares

Para mayor información: Dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia en el horario de 9 a 12 y de 14 a 19, o vía correo electrónico: apermanencia@yahoo.com.ar