Jornadas de Desarrollo de Jóvenes Emprendedores

6/4/2018

El sábado 2 de Junio, en las Instalaciones de la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón, se desarrollaron las jornadas de jóvenes emprendedores, integrando a las instituciones de la Escuela de jóvenes y adultos N° 15 de Puerto San Julián, Colegio Secundario N° 2 de Puerto San Julián, Escuela secundaria N° 11 de la ciudad de Rio Gallegos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unidad Académica San Julián.

El rol de la Secretaría de Extensión de la UASJ fue la de gestionar el espacio y realizar labores de soporte técnico durante la actividad, la cual fue organizada por el Contador Público Nacional, Fernando Carbajal, docente de la Escuela Secundaria EPJA N°15. De esta manera, la Unidad Académica San Julián vuelve a favorecer este tipo de propuestas que involucran a jóvenes que cursan el nivel secundario y que son potenciales alumnos universitarios.