Nexos Docentes

Propósito: Generar un espacio sistemático de reflexión y trabajo conjunto entre la UNPA-UASJ y las escuelas secundarias de la región, desde actividades tendientes a abordar y situar la complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en ambos niveles del sistema educativo, en el contexto singular de la Patagonia Austral. Destinatarios: Docentes de los dos últimos años de la Educación Secundaria y de Primer Año de la Universidad. Metodología: Constitución de grupos de formación coordinados por profesionales externos. Actividades a desarrollarse en espacios virtuales. Instancias presenciales de capacitación. Evaluación: Elaboración de una producción escrita relativa al tema/problema correspondiente a cada módulo. Formulario de inscripción: