Fueron Inauguradas las Jornadas de Prácticas Pre Profesionales de la Patagonia Austral

El lunes 7 de octubre dieron comienzo en la Unidad Académica San Julián las Jornadas de Prácticas Pre Profesionales de la Patagonia Austral

Esta relevante actividad académica apunta contribuir a la institucionalización de un espacio organizado y sistemático para el intercambio y análisis de experiencias en la formación de prácticas pre profesionales de la amplia región de la Patagonia Austral.

Surgida del Área de Prácticas del Profesorado para la Educación Primaria de la UNPA, la propuesta de realización de las jornadas plantea también un intercambio con otras carreras dedicadas a la formación, ya sea de docentes de los demás niveles del sistema educativo, como de otros profesionales cuya inserción pre-profesional y/o laboral tiene lugar en ámbitos educativos.

Participan de estas jornadas estudiantes y graduados de la UNPA, docentes de Nivel Primario y Secundario de la región, docentes de todas las Unidades Académicas de la UNPA y docentes de Institutos de Educación Superior de la Patagonia Sur entre otros.

Dando inauguración se dirigieron a los presentes la Coordinadora General de las Jornadas de Prácticas Pre Profesionales de la Unidad Académica San Julián, Dra. Valeria Bedacarratx, la Sra. Secretaria Académica de la Unidad Académica San Julián, Lic. Raquel Barrionuevo y la Sra. Decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla.

Con el desarrollo de mesas de exposición de trabajos, talleres y relevantes conferencias, las jornadas se extenderán hasta el día miércoles 9 de octubre. CLICK PARA ACCEDER A TODAS LAS FOTOS.