Dra. María Lencina - Jornadas de Prácticas Pre Profesionales

Dra. María Lencina - Jornadas de Prácticas Pre Profesionales

En el marco de las Jornadas de Prácticas Pre Profesionales de la UNPA, la Dra. Lencina brindó la conferencia denominada "El Campo de la Formación de las Prácticas Profesionales:

Definiciones Curriculares y Discusiones Teóricas"

Esta relevante actividad académica apunta contribuir a la institucionalización de un espacio organizado y sistemático para el intercambio y análisis de experiencias en la formación de prácticas pre profesionales de la amplia región de la Patagonia Austral.

Surgida del Área de Prácticas del Profesorado para la Educación Primaria de la UNPA, la propuesta de realización de las jornadas plantea también un intercambio con otras carreras dedicadas a la formación, ya sea de docentes de los demás niveles del sistema educativo, como de otros profesionales cuya inserción pre-profesional y/o laboral tiene lugar en ámbitos educativos.