Sesión Especial del Consejo de Unidad

Sesión Especial del Consejo de Unidad

Toma de Posesión de los Consejeros/as electos y elección de representantes de los Claustros Académico y Estudiantil y del Cuerpo de Administración y Apoyo al Consejo Superior, y un (1) Asambleísta de los Sub-claustros de Profesores y de Auxiliares y del Cuerpo de Administración y Apoyo - Designación de Decana y Vicedecana electas.

El día miércoles 16 de octubre se desarrolló en la Unidad Académica San Julián la Sesión Especial del Consejo de Unidad en donde los claustros y cuerpos de la Institución renovaron representantes.

En primer término se llevó a cabo la entrega de certificados a los consejeros salientes mientras que tomaron posesión los consejeros electos en los pasados comicios.

Luego del trabajo en Comisión se realizó la nominación de los consejeros suplentes, como así también se definieron los representantes a la Asamblea y al Consejo Superior de los claustros Académico, Estudiantes y el Cuerpo de Administración y Apoyo. ACCEDÉ AL ÁLBUM DE FOTOS

Designación de la Decana y Vicedecana electas

En ésta sesión especial del Consejo de Unidad se realizó la designación de la Lic. Natalia Sarita COLLM, en el cargo de Decana de la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, desde el 01 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2023 como así también la designación de la Lic. Evangelina Raquel BARRIONUEVO, en el cargo de Vice Decana de la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, desde el 01 de noviembre de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2023.