UNPABimodal

UNPABimodal

El Sistema de Educación a Distancia se constituye como una herramienta fundamental para el cursado de carreras.

Es a través de este sistema, que las carreras se dictan casi totalmente A Distancia, exceptuando los trayectos de práctica que se realizan en forma presencial.

La Tecnicatura y la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Trabajo Social tienen la modalidad a Distancia. El resto de las carreras combina con el cursado presencial que se realiza los días viernes, en general en horarios establecidos entre las 15:00 y las 20.00 horas, en donde se cursan los distintos espacios curriculares.

La Residencia Universitaria “Antiguo Hotel Colón” permite a los estudiantes y docentes pernoctar en San Julián y poder cumplir con la cursada.

La Residencia significa un apoyo fundamental para aquellos estudiantes que no pueden ir y volver en pocas horas aunque también permite la participación del alumno en actividades que se puedan realizar en distintos días de la semana.