Curso Introductorio para Ingresantes: Lic. Romina Perrone

Curso Introductorio para Ingresantes: Lic. Romina Perrone

El CIPI, o Curso Introductorio para Ingresantes, es un espacio orientador no obligatorio, donde se trabajan las características de la Universidad, la modalidad de cursado y muchas de las herramientas de estudio disponibles con el objetivo de favorecer la permanencia de los nuevos estudiantes.

La modalidad del curso es semipresencial y la duración se extenderá desde el 28 de febrero al 13 de marzo de 2020.

Previo al inicio del cursado los estudiantes tendrán una instancia presencial a cargo de Acceso y Permanencia y Educación a Distancia en los cibereducativos y en la sede de UASJ.

Aquí te dejamos las fechas en que vamos a estar en tu localidad. Acercate, vamos a estar asesorándote sobre Becas, Residencia y otros temas que son de tu interés.

Si Todavía no te inscribiste, tenés tiempo hasta el 21 de febrero.

Inscripción online Curso Introductorio para ingresantes 2020 Unidad Académica San Julián UNPA

Mayor información: comunicate con Acceso y Permanencia apermanencia@yahoo.com.ar