Llamado: cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Asistente de Docencia, Dedicación Simple, Á

Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Asistente de Docencia, Dedicación Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería

La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo Interino Suplente, Categoría Asistente de Docencia, Dedicación Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería, correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Enfermería, conformando equipo como Integrante de la asignatura Gestión de los Servicios de Enfermería I, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos: - Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años - UN (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o CINCO (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. -Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión.

Perfil Profesional: Licenciado/a en Enfermería.

Documentación a presentar: - Ficha de inscripción - Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado. - Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa y una (1) digital. - Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas.

NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Período de inscripción: hasta el 16 de abril de 2020 inclusive.

Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Alfredo Rubén Benítez y Lic. Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Celia Cándida Soza en carácter de suplente.

Dirección electrónica para consultas, solicitud de formularios y recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud – Gestión de los Servicios de Enfermería

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 127- DU-UASJ/2020